Se siente bien, siento una liviandad característica, de esas que sentís cuando dejas una mochila pesada , que llevas hace rato colgada del hombro.
Alguna vez conté algo; la primera intención fue con un amiga, después de pasar por una situación sentimental,(cosas de niña a mujer), pero no pude decir toda la verdad, asique solo hable de algo, que no se acercaba ni un poco a lo que realmente paso.
Cuando conocí al padre de mi hijo, después de una noche de amor, ni se como salio el tema , solo se que simplemente conté, y sentí alivio. Él escucho sin emitir opinión alguna, y el tema creo , no se volvió a tocar.Mucho tiempo después, 9 años, separada ya de mi 1 amor, conozco a esta persona(actual en mi vida) al que otra vez después de una noche de amor,esta vez , yo mas grande, con mas historia detrás que de alguna manera ayuda a tomar el tema con mas enteresa, años masticando la situación , llevan a contarlo casi como una historia lejana y terminada.El, escucho paciente y si opino al respecto, obvio con repudio y bronca.
la 3 vez fue ya en terapia...por supuesto conté mas, creo, me sirvió para descubrir que nada esta curado, nada esta terminado sino se llega a comprender el porque, ni el como, de eso que durante tanto tiempo influyo en mi vida, de una manera silenciosa ( como yo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario