Cuando lo conocí no me gusto, yo a él tampoco (según él), yo venia de pasar algo feo, un descuido que costo caro...otro tema.
Esa noche a pesar de nuestra primera impresión, fue barbara, las horas pasaron y ni cuenta nos dimos, se hicieron las 6 y solo porque el lugar cerraba nos fuimos. Me acompaño en remis hasta casa, estaba algo mareado o mucho en realidad porque después me dijo que no toma, me robo un beso.
Esa noche fui yo quien invito y la segunda también.La segunda fue en su casa, teñida de azul. Acepte tranquila porque si yo no avanzaba estaba segura que él no haría nada...primer error
La noche fue larga, era día de semana, solo voy a decir que consiguió que nunca me vaya (placer al 100%)
Así empezó y siguió durante mucho tiempo. Yo no podía enamorarme, él sabia solo enamorarse
Yo no podía comprender sus días, él solo sabia disfrutar a su modo de sus días.
Yo sentí que nunca mentí, tenia mis razones y se las brindaba cada vez que me las pedía, él solo sabia brindarme todo.
Yo deje pasar el tiempo sin detenerme a pensar que me pasaba, de hecho me pasaba mi forma, mi razón, mi cabeza en todo........................................y mi corazón donde estaba?
Paso un año y luego ya eran casi dos.Yo venia mal, enojada con él y conmigo.Mi cabeza cada vez estallaba mas, cuando no estaba lo amaba en silencio y lo extrañaba, pero cuando llegaba a la casa automáticamente me enojaba.
Él me hacia sentir una reina sin nada mas que lo que tenia para ofrecer...su ser
Hice cosas horribles, humille, lastime con mi verdad con mi silencio con mi certeza de no estar equivocada. Tenia una explicación que se la di en varias oportunidades, pero aun así yo seguía ahí y eso me estaba matando.
Hasta que llego otro descuido que partió mi cabeza.Recuerdo esa noche, esa mañana estallar de dolor, lloraba como una nena que la alejaban de la mamá.Me asuste, mi forma me había llevado a hacer algo que mi corazón NO QUERÍA y mi razón lo HIZO IGUAL. No se si se dan cuenta de lo grave y terrible de esto.
Dios !!!! amaba a ese hombre tanto que no me soportaba, me odiaba, tenia lastima de MI, sentía bronca por no tener el valor de decir NO.
No a las reglas, no a las costumbres, no al que dirán, no a lo que supuestamente debía ser, no a lo que los demás querían para mi.
Yo 30 y pico, un hijo, separada, trabajando sin que me alcance para todo.Responsabilidades, muchas
Él 30, solo, con una historia vieja de amor, con 5 mascotas, libre.Responsabilidad ? solo su existencia...
En mi cabeza una lucha interna muy cruel, estresante, lenta muy lenta...demasiado lenta
Esto se estaba poniendo mal, yo no daba mas, pero no sabia como soltarme, él me enseño otras formas, él me mostró otro camino, metió una mano en mi pecho y revolvió hasta el cansancio...y si, se canso. Yo comenzaba a desesperarme por salir, por gritar, por sentir y nada mas, quería dejar de buscar una razón para todo, una explicación para todo.
En medio o mejor dicho casi al principio de mi revuelo, él me dice de la existencia de ella.
Sentí morir, y si, grite, llore, me desespere...solo decía NO NO NO No no no no
Que paso ? lo que tenia que ser un proceso tranquilo y revelador se convirtió en una revolución, una guerra brutal...Desesperada comencé a sentir todo junto, esos sentimientos reprimidos durante tanto tiempo, salieron todos juntos y sentí literalmente estallar AAAAAAAHhhhHhhHh !!!
Vale la aclaración, no fue ella quien alimento nada, yo venia ya en guerra conmigo misma, pero una guerra silenciosa y lenta....ella lo acelero.Nada más
No hay comentarios:
Publicar un comentario