Mi lista de blogs


Después del abuso que sufrí de chica, mi cuerpo buscaba todo el tiempo volver a sentir ese placer desconocido hasta entonces. Sin saber de que se trataba era como algo que necesitaba sentir cada tanto. Esa búsqueda de “placer” iba de la mano de lo prohibido. Se vestía de trasgresión y encima con ropa sucia. Todo eso mientras era niña.
 Cuando llegue a mi adolescencia, la sensación era otra, ya sabía que era eso que buscaba, ya tenia nombre, “orgasmo”. El problema empozó a ser otro, el saber que eso que hacia con el chico que elegía para  compartir una cama, era lo que de niña me mostraron, “sexo”.
El sexo en esa época iba de la mano de una sensación de asco y rencor y una cuota de culpa. Porque?  por que me traía recuerdos claros de aquellos momentos y porque sabia ya para ese entonces que un NO a tiempo hubiese frenado todo.
 Esos años no fueron fáciles, mi cabeza no dejaba de funcionar, lo bueno es que siempre funciono bien. Nunca tuve la necesidad de vestir de negro , cortarme la muñeca, raparme en partes la cabeza ni usar tachas para demostrar mi enojo, opte siempre por tratar de entender , analizar y aprender a perdonar-me.
Ya entrando en la adultez conocí el amor, me enamore de quien es el padre de mi hijo. Con él por primera vez pude sentir un orgasmo con el placer debido, pude sonreír mientras me hacia el amor escondidos en su cuarto.
 Me siento afortunada por haber conocido la diferencia que hay cuando uno ama con el cuerpo desnudo y el alma también. De esa relación de casi 8 años, nació  mi hijo, como ya conté antes (creo), la decisión de tener ese bebe fue la única que tome desde el deseo, todas las demás siempre fueron desde la razón.
Y acá estoy, grande ya, como dicen algunos, pero completa, cada vez mas completa y lo mas importante mas capaz. 
Me volvi a chocar con el amor, entonces ahora se que no se ama una vez en la vida, sino que hay posibilidad de enamorarse en cada etapa, mientras una este viva

En esta etapa en el sexo estoy dando el examen final y creo que me saco un 10.

En el amor también me va bien, no porque lo tenga al lado en estos momentos, sino porque lo entiendo, acepto y disfruto desde mi adultez.
Amar a alguien en esta etapa de mi vida es lo mas puro que me puede pasar…pero sino vuelve a tocar a mi puerta, no me enojaría, porque lo conocí y ya es mucho, hay personar que todavía a esta altura no tienen idea de lo que es AMAR


Como ya dije antes, lo que ellos tienen se aprende de libros…lo que a mi me sobra de la vida misma. Pobres de aquellos que no pudieron encontrar el camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario