Empecé este blog con la idea de contar TODO. El anterior decía mucho pero todo muy desordenado y al querer ordenar me di cuenta de varios motivos, ósea, encontré algunas respuestas.
Los primeros post hablan de mi pasado, lejano, pero hay más sobre eso. Ayer mientras viajaba a la cena de fin de año, pensé en si lo contaba o no y el solo hecho de tener que recordar para plasmarlo me hacia sentir sudor frío en mis manos. No es nada copado, pero algo que hice y paso y todavía hoy los recuerdos me golpean cada tanto.
A veces pienso, cuando veo nenes malos por ahí, que yo, si quisiera puedo ser tan o mas oscuritos que ellos. Pero no elijo eso, claro esta. En terapia me decían que esta bien tener una cuota de maldad, eso me alivio y me hizo pensar que reprimo al 100% mi maldad porque de salir seria mas mala que la peste, fría como témpano y juro que no me temblaría el pulso. Por suerte hay mecanismos de defensa que funcionan en mi y en todos supongo, que hacen que tengas un limite.
Cuando me paso el abuso, que no se cuanto duro, hizo que mi relación con los hombres vaya por otro carril. No sabría explicarlo bien, pero algo así como que ellos tenían una función o mejor dicho yo tenia una única función para ellos que era tener sexo (aclaro que la palabra sexo la incorporo de mas grandecita).
La relación con cualquier hombre me resultaba solo basada en eso, los veía y automáticamente pensaba o me imaginaba que me miraban con ganas. Ufff -.-
Tuve un par de secuencias con alguno de mis primos y si hablo en plural. Con tres de ellos, uno mas grande que yo, que en los juegos que aparecían cuando nos visitaba, siempre buscaba tocarme de alguna manera o tirarse encima, otro lo mismo, en juegos, pero como poli ladrón, mancha y esas cosas, buscaba tocarme de la misma manera, de forma abusiva. Yo ya estaba más grande y creo que para ese entonces vivía en otra casa, ósea el abusador estaba lejos y ya tomaba cierto poder en esos momentos, algo así como manejar lo que ellos querían…_Si soy puta, pero con vos no quiero ja (se entiende?¿)
El tercero en realidad fue distinto, o al menos lo sentí así; fue mi primer beso de lengua.
Fue tierno y tomo la función de maestro.
Yo ya era una nena mas grande, nose tal vez 11 años o tal vez más.
Hay mas, pero creo que es demasiado por hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario