Mi lista de blogs

La historia...termino?

El blog del coso esta eliminado, si, no esta más.
Hoy voy a cenar y a dormir con Her.
Desde el lunes que estamos discutiendo, yo empeze, me molesto que no haya reaccionado cuando le dije que salia con otro, me puse del orto y encima solo fue para darle celos, esa noche me quede en casa y enojada porque no me salio la jugada.No se que busco en realidad, hace rato que no me demuestra celos, es más, ayer por msn volvio a decir que ella es una droga para él...

Y yo ? Nunca me queda claro que soy yo para él


Ay Hernán porque no puedo simplemente sacarte de mi corazón

3 comentarios:

  1. Con todo mi cariño y mi agradecimiento no puedo ceder al impulso de escribirte:

    NENA, NO MERECE LA PENA.

    No sé lo que sientes pero creo no es amor.

    El día que reacciones te arrepentirás del tiempo perdido. Hay personas maravillosas positivas y cariñosas realmente, llenas de valores que te pueden aportar muchísimo.
    Tienes un pequeño que te adora y eso si que es uno de los mayores amores que puedes recibir
    Tu eres su referente y para educarse con seguridad y autoestima debe comprobar que sus referentes la tienen o jamás la tendrá. ¿Cómo crees que se podría sentir si sabe que permites ciertas cosas?¿Cómo crees que puede crecer? ¿querrías lo que soportas para tu pequeño? ¿porqué para ti si? Puede que ahí esté la respuesta.

    Querer es querer el bien para el otro. No se quiere lastimar a quien se quiere a no ser que te quieras a ti más que al otro.

    Mucho ánimo reina y un besito desde España.

    P.D.: MANO IZQUIERDA Y SANGRE FRÍA.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar, valoro tu comentario.Se que hay mucha razón en tus palabras y trato de encontrar una coherencia entre mi cabeza y mi corazón...y se que lo voy a lograr,lamentablemente me esta llevandomas tiempo del esperado, pero no hay tiempo perdido si te deja enseñanza y todo este timepo he aprendido mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, tienes razón en lo de que no hay tiempo perdido. ¡Toda la razón!

    Sobre todo porque nos hace fuertes, las cosas que vivimos

    ...acabamos viéndolo todo desde unos altísimos tacones de aguja y guiñándole un ojo al pequeño Cupido que nos mira con cara de asombro y al borde de una rabieta infantil.

    ¡BESITOS GUAPA! y gracias a ti

    ; )

    ResponderEliminar