Mi lista de blogs

Retirarme del juego


Cuando solo pensaba en el que tenía la lado, supuestamente era un ángel. En esos días, recuerdo sentirme bien, pero porque estaba haciendo algo que estaba "bien"...osea, me estaba portando bien a la vista de los demás.
Desde que fui abusada tuve la sensación que mi tarea era complacer, de alguna manera; claro que a veces me agarraba la chiripiorca y mandaba a alguien a cagar....pero en silencio ! shhhh
Hace ya un par de años que las cosas cambiaron, ya no intento ser la nena buena, esa que todos quisieran tener al lado, por dulce, comprensiva, respetuosa: es más recuerdo jamas haber discutido con el padre de mi hijo, todo lo solía comprender, a todo le buscaba una razón para poder comprender porque había actuado así o asa.
Ya no.
Me siento liberada de esa actitud tan sumisa, de mi tarea de complacer, no queda nada.
Ahora me pregunto todo el tiempo que es lo que Yo quiero, de que tengo ganas. Las cosas no están mejor, la respuesta del otro no es grata, aún tratando con gente adulta.
No sé como sigue, solo sé que tengo que seguir
(aunque muera de ganas de bajarme del carro en movimiento y hacerme mierda contra el pavimento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario