Mi lista de blogs

Es verdad, al final era fácil

Es verdad, al final era fácil meter a alguien en tu vida porque nada mas hay para hacer.
Era fácil decir: ¿Queres venir?...
Comemos algo, miramos una peli.
Llega el momento, van a la cama, te sacas la ropa y dejas que las cosas pasen… y te dormís.
A la mañana pones la pava, te sientas a tomar mate, hablas de política, de cosas familiares, boludeas en la PC, encontrar una peli en cable, de esas domingueras...que miras en la cama obvio… y paso la tarde, ¡que la tarde! pasó el finde y no estuviste sola.
! Gracias por la compañía ¡_ le dije, mientras lo abrazaba.
Y se fue.

REALIDAD

Pobre, lo use como si fuera descartable, es buen chico.
Me dijo varias veces en estos dos días que pasar las horas conmigo era lo mejor, que soy esto, lo otro…que le gusta mis gestos, mi manera de mirar y bla bla bla…
Ni lo bese mientras teníamos sexo, es más, le di la espalda toda la noche, ¿Se habrá dado cuenta de eso? ¿Notará que solo pasé el rato?
Nada más raro que escuchar a alguien decirte mil veces:
_Que buena sos, sos tan dulce, que genial es pasarla con vos… me encantas.
Mientras vos, sabes, que sos una reverenda hdp. Sabes que si él está ahí, es porque ya no quieres estar sola, NADA MÁS.

COMO MIERDA HACEN OTROS PARA PASAR SUS DÍAS ASÍ Y QUE ESOS DÍAS SE SUMEN Y SUMEN Y SUMEN SIN MAS MOTIVO QUE SU PROPIA NECESIDAD, POR PURO EGOÍSMO.
¡QUE ENOJADA QUE ESTOY!
¡ME CONVERTI EN LA MISMA MIERDA QUE CRITICO!
¡LO PEOR, QUE ES MUY FACIL, ES MUY FACIL USAR, ENGAÑAR, FINGIR!

Y peor aún, lo volveré a hacer… FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario