Mi lista de blogs

Que dificil

Siento las manos atadas.
Antes me sentía encerrada entre muros de 30 cm de roca maciza y natural.
Ahora, si, salí, ya estoy fuera y QUE !!!!1
Por dios como me odio cuando me pasa esto, voy a cumplir 40 en pocos meses y sigo acá preguntándome como es vivir ??!!! LPM!!!
Siento las manos atadas.
Me falta eso que se dice cuando te preguntan que haces? Yo soy.......................(debo llenar ese espacio?)
Pensé en retomar la facu, de hecho eso hice o creí hacer, pero la verdad es que paso un año enterito y nada, estoy en el mismo casillero, pensé en terminar el terciario y acá estoy pensando que mejor es terminar la facu y al final ni chicha ni limonada. Me falta eso que quiero ser, eso a lo que me quiero dedicar con ganas, eso que me permita sentirme realizada al final del día....pero....que mierda es eso! porque yo aún no lo sé.
Otra cosa triste en mi vida y van....

No hay comentarios:

Publicar un comentario