Mi lista de blogs

Pulsion de Muerte

Hoy, en una entrevista que le hicieron a  Gabriel Rolón  en radio mitre, escuché algo sobre la Pulsión de muerte.
Estaban hablando sobre el amor y la fidelidad / infidelidad y de repente alguien le pregunto sobre que pasa con aquella mujer que se pone en el lugar de "la otra", cuando es la segunda en la vida de alguien...ahí el licenciado dijo que hay algo que hace que esa mujer decida no ser merecedora de aquel amor y acepte ese lugar, continuo diciendo algo así como que también tiene que ver con autoboicotiarse .

Bueno eso...
Recuerdo perfectamente que en mi última visita a mi psico se tocó un tema que me dejo con una clara angustia,  en ese momento no dije mucho más, solo recuerdo que salí del consultorio con tal ansiedad y nerviosismo que me llamo la atención y a la vez ...me gusto.
Recuerdo decir que no iba a dejar de ir, como si fuera una orden.
Recuerdo que la angustia me duro mas de una semana.
Recuerdo haber sentido también miedo por lo que se podía llegar a destapar

No hay comentarios:

Publicar un comentario