Mi lista de blogs

Tienes otro e-mail



Hola, quería decirte que ya tome la decisión y me voy, mañana
Quiero verte, necesito verte, hablar, no podes irte así no es justo…

¿Por qué?
Hace varios días que me invade una tristeza que por momentos no puedo manejar y como hace tiempo atrás se me cae una lagrima o dos casi en forma involuntaria, pero no por vos. No sabes cuánto lo siento, no sabes cómo desearía que fuera por vos, que todo fuera por vos y que vos ahora te quedes conmigo, pero NO, no sos vos. Nunca es otro, haces ya casi 5 años que solo es él.
Nunca dije una sola palabra de mas, jamás prometí algo que no pensara cumplir, de mis labios solo salieron verdades, te conté que lo volví a ver, te conté lo que me pasa desde el primer día que te conocí, jamás, nunca te mentí. ¿Por qué no me creíste? pensé que te habías dado cuenta que yo no soy como el resto de las mortales, yo tengo mis ideas cada vez más marcadas, cada año más arraigadas, yo no soy como el resto de las mortales que engañan, que dicen pero quieren otra cosa, yo digo quiero verte y es solo eso, si te digo que todo está bien, es así también, si nunca te dije te amo porque pensaste que lo hacía.
Tengo una tristeza tan grande, lamento sentir culpa por tu error.
Guille, la respuesta es no. No voy mentirte ahora, no voy a tratar nada porque no hay nada que tratar, cuando no se siente, cuando el corazón no grita para que hacerlo gritar.

Lo lamento tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario